Acceder
Registrarse
Para ver el estado de su pedido, pulse en Pedidos o haga clic aquí y rellene los campos solicitados.
Un pedido puede tener varios estados. Si tu pedido aparece como Pendiente de pago, el pago del pedido no se ha realizado correctamente, por lo tanto, le recomendamos que vuelva a realizar el pedido y complete el proceso completo de pago. Tu pedido no será enviado hasta que no aparezca como Completado.
Si, por el contrario, tu pedido aparece como Completado, no hay ningún problema, has realizado el pedido correctamente y será enviado en breve. No cambiará de estado una vez se envíe, por lo tanto, este es su estado final.
En la mayoría de los casos, el plazo mínimo de preparación es de un día, por lo que el envío se realizará el día siguiente.
Recibirá un correo electrónico de la empresa de transporte con el código de seguimiento. Revise su carpeta de no deseados y SPAM y sea paciente.
¡Disfrute de su pedido!
Si tras 5 días no ha recibido un pedido que se indica como completado, póngase en contacto con nosotros.