Sobre nosotros

Nuestra historia

Mercatron nace en los años 60 con una pequeña tienda de barrio, que comenzó a ser popular comercializar componentes electrónicos, informáticos y de radioaficionados. Fuimos el primer establecimiento en Málaga en vender componentes informáticos. Poco a poco ampliando catálogo incorporando componentes de sonido, productos de iluminación y material eléctrico. Desde entonces, Mercatron se ha caracterizado por unos valores que se han mantenido hasta el día de hoy: Estamos a disposición de nuestros clientes en cualquier cuestión, para que puedan elegir el producto adecuado a sus necesidades y ofrecerles la relación mejor calidad/precio. Te aconsejamos personalmente. Hoy en día, clientes finales, profesionales y administraciones públicas confían en nosotros para el asesoramiento y asistencia en el proceso de contratación/compra y para resolver todas sus inquietudes con profesionalidad. Contamos con más de seis décadas de historia. Los productos que comercializamos, lo vendemos porque lo hemos testado, ofrecemos un producto que nos agrada, de lo contrario, no lo venderíamos. Nuestro principio es ayudar a nuestros clientes con un asesoramiento profesional y brindarles el mejor servicio posible. Nos apasiona nuestro material y queremos mostrártelo.

Salto online

Hemos sido parte del increíble crecimiento que ha tenido el mercado online. Comenzando en esta andadura trabajando con las mejores compañías de Marketplace, como Amazon. En parte, por ese éxito logrado, decidimos convertir una modesta web corporativa en una moderna y sencilla tienda online, que será un escaparate oficial y donde se ofrece un servicio más rápido y más económico a nuestros cliente, debido a que no hay comisiones de multinacionales. Desde 2016, contamos con la tienda online propia y hasta el día de hoy, con una ampliación de catálogo constante.

Nueva nave

Ya en 2022, anunciamos la adquisición de una nuevo punto de venta, que se convertirá en el principal y debido a su gran tamaño, se utilizará como almacén, permitiéndonos seguir ampliando el catálogo de productos, siguiendo nuestra filosofía.