Contacto

Déjanos un mensaje

Introduce los datos y pulsa enviar para mandar tu mensaje, también puedes mandar un correo electrónico directamente a info@mercatron.es






    Dirección

    Calle Caladero, 4, 29006, Málaga, España.
    Correo electrónico: info@mercatron.es

    Horario

    Lunes a Viernes: 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:30
    Sábados y Domingos: Cerrado

    AVISO CLIENTES AMAZON

    Nuestra empresa, Malagatrom S.L.U. tiene tiendas, tanto en la propia web oficial, como en diferentes plataformas marketplace.

    Si su consulta esta relacionada con un pedido de AMAZON, por favor póngase en contacto directamente con dicha plataforma aquí, el formulario de contacto de nuestra web y el correo electrónico es de uso exclusivo para los clientes de la web.

    Por motivos ajenos, no podemos interferir entre el cliente y la plataforma, utilizando otros medios de contacto debido a las estrictas normas de estas últimas.

    Muchas gracias por por la comprensión.

    Descargo de responsabilidad

    Desde Mercatron no nos hacemos responsables del uso indebido de los equipos que se comercializan en nuestra tienda online.

    Con respecto a la piratería o la manipulación de software original con el objetivo de descodificar de forma gratuita canales satélite de pago, aclaramos que se trata de una actividad que está penada expresamente y que se castiga. Es por ello que no serán contestadas ninguna de las consultas que entendamos vaya dirigida a esos ámbitos.