FAQ

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Actualmente tenemos en activo el método de envío 24/48H gratis para pedidos superiores a 290 €, se aplicará automáticamente. También está disponible la opción de recoger en tienda, en ese caso, el cliente debe acudir con la factura de compra a la dirección de la tienda física (indicada en la propia factura) para que se le haga entrega de su pedido cuando este esté disponible. Nos encargaremos de avisar a través de los datos de contacto facilitados por el cliente de avisar en cuanto se encuentre disponible en tienda.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi paquete?

Si usted selecciona el método de envio 24H, su envio deberá llegar pronto, no siempre tarda las 24 horas exactas, es un calculo aproximado de lo que suele tardar en llegar. Normalmente se puede extender hasta 2 días laborales desde que enviemos su pedido. Puede localizar su pedido aquí con su ID de pedido (indicado en la factura de compra). En el caso de que su pedido no se reciba en el tiempo aproximado, por favor, póngase en contacto con nosotros para solucionarlo lo antes posible.

¿Cómo localizo mi pedido?

En Mercatron os lo ponemos lo más sencillo posible a los clientes, aquí puedes introducir el ID de tu pedido (Puede encontrarlo en su correo electrónico, en la confirmación del pedido y en la factura de compra).

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Es fácil, solo tienes que agregar al carrito de compra de la página los productos que quiera adquirir, cuando complete su carrito de compra, accede a él aquí y finaliza la compra introduciendo todos lo datos que se le pida. Instantáneamente le llegará a su correo electrónico la confirmación del pago y la factura de compra (Puede ocurrir que el correo de confirmación no sea instantáneo y se demore un tiempo, tenga paciencia). Si no recibe el correo, por favor, comprueba en su carpeta de spam o correo no deseado, si aún así no lo encuentra, póngase en contacto con nosotros.

¿Cómo debo contactar si tengo alguna pregunta?

Si su pregunta es un poco más específica y no encuentra respuesta aquí, puede ponerse en contacto con nosotros para que resolvamos su duda. Todos nuestros datos de contacto se encuentran aquí.

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

No es necesario que el cliente se registre para hacer un pedido, pero, si es muy recomendable. Si usted se registra tendrá más facilidad para realizar pedidos, todos sus datos quedarán guardados en su cuenta y no será necesario que los vuelva a introducir más adelante para realizar un pedido en el futuro. Además encontrarás aquí mucha información a la que no tendrías acceso si no es usuario registrado de Mercatron. Por ejemplo, ver facturas, historial de pedidos, etc.

No recibo respuesta por e-mail

Si usted no recibe respuesta por correo electrónico al haber realizado una consulta la causa puede ser que su respuesta ya haya sido resuelta en est página de preguntas frecuentes. Si su duda persiste puede la realizar vía telefónica. Recuerde que esta página está dirigida única y exclusivamente para los clientes de la misma, no a los de otros comercios online como Amazon.

¿Tiene más preguntas?

Estamos encantados de responder a cuantas dudas les surjan. para ponerse en contacto con nosotros puede acceder aquí.

Esperámos que resuelva todas sus dudas 🙂