Estado de tu pedido

Los pagos realizados con tarjeta, Bizum o Apple Pay tardan en verificarse aproximadamente 24 horas. Únicamente se tienen en cuenta los días hábiles. Si tu pedido aparece como «Pendiente de pago» y ha realizado el pedido recientemente, espere a que se verifique el pago. Una vez verificado pasará a estar clasificado como «Completado». 

Si su pedido aparece como «Procesando», habrá elegido como método de pago contrareembolso. En breve el pedido pasará a estado «Completado».

Si su pedido aparece como «En espera», habrá elegido como método de pago transferencia bancaria. Su pedido pasará a estado «Completado» una vez se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

Si, su pedido ya aparece como «Completado», todo está correcto, hemos recibido tu pedido, el pago se ha verificado y será enviado. No cambiará de estado una vez se envíe, por lo tanto, este es su estado final, sea paciente con el tiempo de envío y disfrute de su pedido.

Como norma general, cada día a las 11:00 Horas procesamos los pedidos, si sus artículos se encuentran en stock se procede al envío ese mismo día, pero contamos con artículos que necesitan algunos días de preparación del pedido, ya que no contamos con stock en nuestros almacenes. Si se indican días de preparación en la página del producto o en el correo electrónico del pedido, tenga en cuenta que hasta que no contemos con los productos no serán enviados. Tiempo de transporte es  aproximadamente de entre 24 y 48 horas hábiles. Si tras 7 días no ha recibido un pedido desde que se indica como «Completado», póngase en contacto con nosotros.

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.